815681189

La sublimación en tela - Tela sublimada

March 28, 2019

 

Sublimar: Es un término de la Física que significa: Que la materia pase del estado sólido al gaseoso, sin pasar en ningún momento por el estado líquido.

La sublimación en tela se trata de que la tinta con la que se plasman los diseños en la tela pase de estado sólido a gaseoso, y en ese estado es cuando penetra en los tejidos y se fija permanentemente. La técnica de sublimación se lleva a cabo  sobre un tipo de fibras específicas.

 

La sublimación en tela es un método utilizado en la actualidad para brindar una alternativa de alta calidad para promocionar una marca o servicio, para reproducción de obras de arte, para telones, manteles personalizados, fundas o trajes personalizados, mascadas personalizadas con alguna marca o gráfico, para banderas corporativas, banners corporativos, para paredes o muros gráficos.

 

La tela se puede lavar y planchar lo que permite sea reutilizada un sin fin de veces. La tela sublimada es ligera y se puede transportar fácilmente lo que la vuelve ideal para puntos de venta, exposiciones, convenciones.

 

Por sus colores vivos y su gran calidad la tela sublimada es utilizada para estructuras plegables o bastidores, tales como el display roll up con tela, muro plegable o pared gráfica con tela, x banner con tela sublimada, flying banner, bandera aleta tiburon, estructura cobra.

 

Las telas mas utilizadas son; tela sarga, tela raso brillante o mate, tela maiky plus, tela tiburon, tela tergalina, tela polar, tela lycra.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Mexprint en el mundo de la impresión

January 17, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square